fbpx
Pasó en Canal C

Las Pymes locales manifestaron “Ya no podemos más”

Carlos Zaffi, integrante del C20, estuvo en Mesa de Diálogo y se refirió a la difícil situación que le toca vivir a la industria local en medio de la padeciente pandemia y el creciente cepo al dólar.

“Ya no podemos más” se tituló el comunicado esgrimido por el foro productivo de zona norte del C20 , hace una semana aproximadamente. Y si ya era complicado entonces, en la jornada de ayer el Banco Central anunció restricciones al dólar que agravan la situación de los productores y emprendedores.

“Es una realidad ya no podemos más, es imposible, esto es una confiscación total y absoluta al que trabaja, osea los que trabajamos en este país somos castigos permanentemente, nunca vamos a tener un premio. Los que no trabajan son los premiados, los que roban son los premiados”, opinó indignado Zaffi.

Y prosiguió relatando la situación en la que vive la mayoría de los productores y empresarios. “Yo te tengo que decir que el futuro no existe, yo tengo que vivir el día a día, hora a hora, porque a futuro yo no puedo planificar absolutamente nada”, indicó.

El integrante del C20 no sólo criticó a la justicia, sino también al sindicalismo  a quien denominó como “el destructor de las fuentes de trabajo”.

Mirá la entrevista completa de Mesa de Diálogo a continuación:

 

 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close