fbpx
Actualidad

Las PyMEs buscan apoyo social

Con un sentido mensaje la Cámara Argentina de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa se dirigió a la sociedad y aseguró que la emergencia sanitaria también es una emergencia PyME.

La Cámara Argentina de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa denuncia que las PyMEs están indefensas y precisan de medidas concretas y un apoyo real y urgente.

A través de un sentido mensaje en sus redes sociales aseguraron que la emergencia sanitaria actual, también es una emergencia PyME.

Al respecto, la Cámara sentenció: “Acá no se trata de ganar más o ganar menos. Para las pymes se trata de poder sobrevivir, de no cerrar la persiana en este momento tan difícil que nos toca afrontar a todos”.

En el escrito, remarcan que son más de 25 millones los argentinos que dependen del trabajo de las PyMEs. Aseguran que hoy están indefensos y exigen “ayuda concreta”.

En el mensaje de MPM, la Cámara Argentina de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa apela a la sociedad: “Vos también tenés que saberlo”. Y, por último, enfatiza: “Cuidemos el trabajo de todos. Apoyá por favor a las pymes argentinas”.

Mirá el video:

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close