Las Piratas van por un nuevo triunfo en la Fase Campeonato, con la transmisión de Showsport

El femenino de Belgrano enfrenta a Argentino de Rosario este domingo a las 14 horas.
El femenino de Belgrano enfrenta a Argentino de Rosario este domingo a las 14 horas.

En la lucha por el ascenso, el femenino de Belgrano jugará su partido correspondiente a la sexta jornada de la Fase Campeonato, de la Primera B de AFA.

Las Piratas visitarán a Club Atlético Argentino de Rosario este domingo a las 14 horas, en el estadio José Martín Olaeta, y este encuentro será transmitido por Showsport, el canal del deporte.

El equipo dirigido por Maximiliano Luján viene de golear a Claypole por 9 a 0 en Alberdi, con goles de Mariana Alisio (x2), Mayra Acevedo, Pilar Casas, Sabrina Maldonado, Milagros Cisneros, Sofía Belmar, Arianna Reche y Victoria Arrietto.

Para este partido, el entrenador no podrá contar con Maira Aguirre, quien sufrió en el último choque una fractura del tercer y cuarto metacarpiano de su mano izquierda, por lo que tendrá que ser intervenida en el quirófano.

Las Celestes vienen con puntaje ideal y suman 4 victorias en la Fase Campeonato, siendo las lideres de la tabla con 12 puntos. La B tiene un partido menos que sus rivales ya que el encuentro ante Argentino de Quilmes, por la fecha 2, fue suspendido en su momento y fue reprogramado para el 6 de julio.