Las mejores tendencias para este invierno

Moni López presentó hoy los infaltables para la temporada de invierno 2021. Maxi sweaters, chalecos y mucha lana, entre los favoritos de todos.
Moni López presentó hoy los infaltables para la temporada de invierno 2021. Maxi sweaters, chalecos y mucha lana, entre los favoritos de todos.

Como no puede ser de otra forma, cada estación del año nos trae las más importantes tendencias para estar actualizados y a la moda con nuestro guardarropa y accesorios. Por eso, este lunes Mónica López trajo a Pato a la Mañana aquellas prendas que no pueden dejar de estar entre nuestros favoritos.

Empezando por las vedettes del invierno, están los chalecos y sweaters, en cualquier tipo de tejido. "Ya sea el de trama fina o gruesa, los maxi sweaters y polerones están súper vigentes", cuenta Moni.

Los detalles lo son todo, por eso los tajos a los costados, las medidas asimétricas (largo atrás y corto adelante), cuellos volcados, son lo que hay que buscar en las tiendas.

Otro detalle muy presente en las prendas son "las mangas princesa, ya sea en sweaters, camisas y remeras. Éstas mangas son las que tienen un frunce en los hombros, y dan un toque y estilo muy femenino, especial". También se usa mucho la manga balloon, que dan un efecto globo en las mangas dando un toque muy delicado.

Leer más: Amarillo y gris: los colores tendencia de este invierno 2021

También siguen muy vigentes las camisas y abrigos con cuello tipo bebé, lo que le dan un toque fresco y aniñado al look. "Estos apliques se pueden comprar por separado, así se los puede poner a distintas prendas", cuenta Moni.

Mirá la nota completa: