En las últimas horas, se viralizaron en las redes sociales varias fotografías de María José Favarón, esposa del médico Aníbal Lotocki, que generaron preocupación por su estado de salud. Los posteos se llenaron de comentarios de los internautas expresando su inquietud ante la posibilidad de que la mujer haya sido intervenida quirúrgicamente en su glúteos por Lotocki.
En las imágenes se pueden ver algunos moretones en su cuerpo, lo que generó aún más preocupación. Uno de los usuarios preguntó sobre la posibilidad de que le hubieran inyectado cemento en sus glúteos, a lo que la esposa de Lotocki respondió de manera tajante que no deberían preocuparse por la vida de otras personas.
Lee también: El crudo relato de Nerina Sist: otra víctima de Lotocki
Además, algunos seguidores compararon la situación de Favarón con la de Silvina Luna, advirtiendo sobre posibles problemas de salud en el futuro y la necesidad de que la esposa del médico tuviera que recurrir a diálisis en algún momento de su vida. Si bien Favarón en el pasado explicó que se sometió a algunos procedimientos con Aníbal, se desconoce si el médico, al igual que lo hizo con otras pacientes, también le inyectó alguna clase de cemento. Por este motivo, algunos usuarios expresaron su temor de que Favarón pudiera enfrentar riesgos similares a los que sufrieron otras víctimas, tal como pasó recientemente con Silvina Luna.