Las cinco películas más vistas de Netflix esta semana

Te mostramos las producciones que lograron cautivar a la audiencia en los últimos siete días.
Te mostramos las producciones que lograron cautivar a la audiencia en los últimos siete días.

Como cada semana, Netflix actualiza la lista de películas más vistas por el público a nivel mundial. Por eso, a continuación te mostramos las cinco producciones audiovisuales con mayor audiencia en la plataforma en los últimos siete días.

1. Blonde

Basada en el bestseller de la cinco veces finalista al Premio Pulitzer, Joyce Carol Oates, BLONDE es la historia personal audazmente reinventada de la sex symbol más famosa del mundo, Marilyn Monroe. La película es un retrato ficticio de la modelo, actriz y cantante durante los años 50 y 60, contada a través de la mirada moderna de la cultura de las celebridades.

2. Lou

Una tormenta inclemente. Una niña secuestrada. Una madre desesperada. Y una misteriosa vecina que no duda en unirse a una peligrosa misión de rescate en la naturaleza.

3. Atenea

Horas después de la trágica muerte de su hermano menor en circunstancias inexplicables, la vida de tres hermanos se ve sumida en el caos.

4. Secretos, mentiras, pasiones y jazz

Una historia de amor prohibido y secretos familiares que abarca desde los años 40 a los 80.

5. Gracia y coraje

Basada en hechos reales, la película se centra en la historia de amor del conocido filósofo Ken Wilber (Townsend) y su esposa Treya (Suvari) en la década de 1980 en California. Ambos se enamoraron locamente al tiempo que se enfrentaron a una grave enfermedad y a diversos desafíos que amenazaban con destrozarlos.