Las altas y las bajas mas importantes de Talleres

Talleres encara el arranque de la competencia con 10 refuerzos. Mañana jueves cierra el libro de pases.
Talleres encara el arranque de la competencia con 10 refuerzos. Mañana jueves cierra el libro de pases.

Talleres competirá esta temporada por la Copa de la Liga, la Liga Profesional de Fútbol, Copa Argentina y Copa Libertadores.

El año pasado el Matador hizo una gran campaña donde peleó el campeonato local quedandose con el tercer puesto, y además llegó hasta la final de la Copa Argentina.

Este 2022 buscará repetir lo ya realizado y llegar mas lejos todavía. Para esto, Talleres trajo varios refuerzos pero también perdió jugadores importantes.

El primer gran cambio fue el del director técnico: Alexander Medina dejó de estar al mando del equipo y su lugar fue ocupado Ángel Guillermo Hoyos, en su segundo paso como DT del Matador.

Llegaron 10 refuerzos: Alan Aguerre (arquero que llegó con el pase en su poder de Newell´s), Gastón Benavídez (lateral derecho a préstamo de último club Arsenal de Sarandí), Matías Catalán (lateral derecho procedente Pachuca), Tomás Cavanagh (lateral izquierdo que llega proveniente de Vélez Sarsfield), Ramiro González (defensor central que viene de León de México), Francisco Álvarez (defensor central procedente de San Martín de San Juan), Rodrigo Garro (volante ofensivo de último paso por Instituto), Matías Esquivel (volante ofensivo a préstamo de Lanús), Kevin Pereira (juvenil extremo de llega de Deportivo Capiatá) y Federico Girotti (delantero que se formó en River y por el cual Talleres pagó el 50% del pase).

En cuanto a las bajas se destacan la partida Carlos Auzqui a quien se le finalizó el préstamo y se fue a Feréncvaros de Hungría, Nahuel Tenaglia que emigró al Alavés de España, y Mateo Retegui que se fue a Tigre. Aún resta definir la situación de Juan Cruz Komar que está muy cerca de Rosario Central.

El mercado de pases de la Primera División finaliza mañana jueves 10 de febrero a las 20 horas. En caso de que algún club pierda a un jugador por irse al exterior, hasta el sábado 19 de febrero a las 20hs, se le dará a ese equipo permiso poder conseguir un reemplazante para dicha baja hasta la misma fecha.