Larreta se impuso en CABA en primera vuelta

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, agradeció la noche del domingo al presidente Mauricio Macri por el apoyo para lograr su reelección y "a los que no nos votaron, porque con su mensaje nos muestran que siempre se puede mejorar". "Los voy a convocar para que trabajemos todos juntos por la ciudad", dijo Rodríguez Larreta en el acto del búnker de Juntos por el Cambio en Costa Salguero. Larreta declaró que los porteños hicieron "historia" en la ciudad de Buenos Aires.

"Voy a trabajar cerca por ustedes, recorrer las calles", dijo. Y pidió: "Necesito que me ayuden: cada vez que me acercan una inquietud, un proyecto, un reclamo, me están ayudando a hacer mejor las cosas". "Juntos vamos a hacer que los vecinos vivamos mejor", afirmó. Anunció que "juntos vamos a construir la ciudad que todos soñamos". "Ahora, más juntos que nunca para seguir transformando Buenos Aires, todos", cerró.

Es que el actual jefe de Gobierno porteño se encaminaba esta noche a ganar en primera vuelta, sin balotaje, según los primeros resultados oficiales, que le daban el 55,45% de los votos frente a 35,46 de su contrincante del Frente de Todos, Matías Lammens. Este resultado se da con el 75,46% de las mesas computadas, en tanto Consenso Federal obtenía el 5,42% y el Frente de Izquierda el 3,65%.