Lanzaron el "Ofertón" especial Día de la Madre

Del 4 al 6 de octubre las empresas y emprendimientos asociados podrán ofrecer promociones y descuentos. Bancor y Naranja X participarán de esta edición.
Del 4 al 6 de octubre las empresas y emprendimientos asociados podrán ofrecer promociones y descuentos. Bancor y Naranja X participarán de esta edición.

Tras una gran participación y posterior extensión de la primera edición realizada el pasado mes de julio, el Gobierno provincial lanzó un nuevo "Ofertón" especial con el objetivo de fomentar el consumo y la actividad económica cordobesa en una jornada tan especial como lo es el Día de la Madre.

Se realizará este 4, 5 y 6 de octubre, a través de la plataforma oferton.cba.gov.ar, en la que todas las empresas que participen podrán estar al menos una vez en la primera posición dentro de su categoría.

La novedad de esta edición radica en que los emprendimientos cordobeses podrán formar parte de esta iniciativa, la cual tendrá por objetivo acompañar a las mismas en las fechas comerciales más relevantes del calendario y permitir que los cordobeses y cordobesas puedan comprar un regalo para mamá, aprovechando los descuentos y rebajas.

Inscripción empresas

Podrán participar sin costo alguno todas las empresas y emprendimientos cordobeses que tengan un E-Commerce activo con integración de carrito de compras, pasarela de pagos y logística de envío.

Para inscribirse deben ingresar y registrarse en el siguiente link: INSCRIPCIONES. Luego descargar del formulario la planilla de control de productos en oferta y enviarla por correo a [email protected] con sus datos completos. Tienen tiempo hasta el próximo 30 de

Acuerdo con bancos

Bancor se suma a esta edición y tendrá ofertas especiales y 4 cuotas sin interés con Tarjeta de Crédito Cordobesa para los rubros de Farmacia, Supermercados, Proveedurías y Almacenes.

También habrá 12, 20 y 24 cuotas para los rubros: Construcción, Electro y Tecnología, Mueblería, Neumáticos, Piscinas y Equipos de GNC. Adicionalmente, en comercios de estos rubros que participen, Bancor brindará a sus clientes un 20% de ahorro en compras digitales con un tope de $ 2.000 por cliente durante las tres jornadas.

Por su parte, Naranja X brindará promociones especiales en cuotas sin interés para los rubros de Farmacia, Perfumerías, Belleza, Moda informal, Moda deportiva, Electrodomésticos y Electrónica.

Productos y servicios que participan

Electro y tecnología

Muebles, hogar y deco

Indumentaria y Calzado

Deportes y Fitness

Viajes y Turismo

Automotriz

Bebés y Niños

Mascotas

Cosmética, Belleza y Accesorios

Herramientas y Artículos de Construcción

Alimentos y Bebidas

Entretenimiento

Fuente: Gobierno de Córdoba