Lanzaron el evento Ofertón de promociones online

Por iniciativa del gobierno y el Banco de Córdoba, los días 7 y 8 de julio los comercios locales ofrecerán productos y servicios con ofertas y descuentos.
Por iniciativa del gobierno y el Banco de Córdoba, los días 7 y 8 de julio los comercios locales ofrecerán productos y servicios con ofertas y descuentos.

Este martes, el Gobierno de Córdoba presentó OFERTON. Es el primer evento provincial de ofertas y promociones online, para comercializar en todo el país productos de locales cordobeses.

El anuncio estuvo a cargo del ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, junto al presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard.

A través de Ofertón, los días 7 y 8 de julio los comercios cordobeses ofrecerán sus productos y servicios con ofertas, descuentos y promociones y por medio de la cual los consumidores y usuarios podrán adquirirlos.

Los objetivos son:

-Promover la modernización del comercio minorista ante las exigencias del mercado y las nuevas tecnologías.

-Fortalecer la actividad económica de los comercios minoristas y pymes comerciales y de servicios.

-Fomentar el consumo de productos cordobeses.

El Banco de Córdoba se suma a la iniciativa con su tarjeta Cordobesa y los planes vigentes de compra en 4, 12, 20, 24 cuotas, conforme a los rubros y con descuento exclusivo del 20% para estos 2 días de venta online, para clientes de Cordobesa crédito con tope de $1.500 por cliente.

Las inscripciones, para los comercios que quieran inscribir a sus E-Commerce en este evento, están abiertas desde hoy 15 y hasta el 20 de junio.

Las cámaras sectoriales y asociaciones civiles que representan al sector privado son quienes gestionan y reciben las solicitudes de inscripciones de los comercios que deseen participar de las diferentes categorías.

Por dudas y consultas, los comercios cordobeses pueden contactarse con la Secretaría de Comercio y Pyme a través del correo [email protected] y de sus redes sociales: @comerciopymecba (Instagram) y @comerciopymecb (Facebook).

Fuente: Gobierno de la Provincia de Córdoba