Lanzan un nuevo espacio dentro de Juntos por el Cambio

El diputado nacional, Gabriel Frizza, presentó "Compromiso Cordobés", que reúne a dirigentes del interior provincial. El objetivo es disputar espacios dentro de JPC, aunque no descartan ir por fuera.
El diputado nacional, Gabriel Frizza, presentó "Compromiso Cordobés", que reúne a dirigentes del interior provincial. El objetivo es disputar espacios dentro de JPC, aunque no descartan ir por fuera.

El diputado nacional por Córdoba Gabriel Frizza presentó este miércoles "Compromiso Cordobés", un nuevo espacio político que según sus organizadores está integrado por más de 20 intendentes y jefes comunales, "como así también por legisladores y funcionarios con una vasta trayectoria en la función pública a lo largo y a lo ancho de todo el territorio provincial".

Entre los referentes del espacio, se destaca el ex Intendente de Jesús María y actual Diputado Nacional Gabriel Frizza quien así definió las motivaciones y expectativas del nuevo espacio: “Con un importante grupo de dirigentes y referentes territoriales, hemos decidido pasar de los dichos a los hechos, y organizarnos dejando de lado todas nuestras diferencias para priorizar lo que nos une: el deseo de aportar a la construcción de una Córdoba fuerte, pujante y de vanguardia”.

En ese sentido, el diputado nacional adelantó que Compromiso Cordobés disputará espacios para la competencia electoral de medio término en este 2021, siempre con la mirada puesta “en enfocar el debate lejos de los extremos y las posiciones irreductibles, y priorizando los consensos”.

En Compromiso Cordobés participan intendentes, jefes comunales, ex legisladores, concejales y dirigentes de ciudades y localidades de toda la provincia, entre ellas: Córdoba Capital, Jesús María, Salsipuedes, Costa Sacate, Río Primero, Pilar, Oliva, Oncativo, James Craik, Morrison, La Granja, Los Zorros, El Crispín, San José de la Dormida, Rosales, Cura Brochero, Colonia Tirolesa, La Cesira, Colazo, Monte Leña, Silvio Pelico, Ballesteros Norte, Pampayasta, San Lorenzo, Ballestero Sud, Valle Hermoso, Las Playas, Eufrasio Loza, Los Talares, Olivares San Nicolás, Rayo Cortado, Cerro Colorado, Sinsacate y La Paisanita.