Lanzan programa con 160 productos escolares a precios cuidados

El plan "Vuelta al cole" incluye tanto útiles básicos como prendas clásicas de los uniformes. Se conseguirán en una decena de supermercados de todo el país.
El plan "Vuelta al cole" incluye tanto útiles básicos como prendas clásicas de los uniformes. Se conseguirán en una decena de supermercados de todo el país.

La nueva edición del programa "Vuelta al Cole" ofrece 160 productos en 25 categorías a valores acordados, dentro del ya vigente +Precios Cuidados. Son elementos esenciales para que chicos y adolescentes retomen la actividad áulica.

En la nueva edición del programa, la canasta vuelve a incorporar productos clave del rubro textil, como guardapolvos en todos los talles, pantalones y buzos de frisa y variedades de zapatillas. Además, entre los útiles escolares se encuentran cajas de lápices de colores, adhesivo sintético, repuesto de hojas rayadas/cuadriculadas, sacapuntas, cuaderno forrado, lapicera roller gel, resaltadores flúo, goma de borrar, tijera, carpeta, témperas, bolígrafo, juego de geometría (regla, escuadra, transportador), cuadernos de tapa dura, lápiz negro, cartucheras y líquido corrector, entre otros.

Cabe destacar que también se han incorporado elementos acordes a la situación de pandemia que estamos atravesando, por lo que también se pueden encontrar dentro del programa alcohol en gel y barbijos.

Leer más: Se vienen las clases: la canasta escolar aumentó aproximadamente un 30%

"Vuelta al Cole" está vigente hasta el 31 de marzo inclusive. Se adquirirán los productos en las cadenas de supermercados con sede en todo el país, de Carrefour, Disco, Jumbo, Vea, Coto, La Anónima, Walmart y Changomás, librerías y comercios adheridos a la Cámara Argentina de Papelerías, Librerías y Afines (Capla), locales de Todo Moda y sucursales de Cooperativa Obrera.

La información del programa y el detalle completo de los productos incluidos puede encontrarse en el sitio web de www.argentina.gob.ar/precioscuidados/vueltaalcole.