Lali se va a casar con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

En medio de sus vacaciones en Brasil, Lali Espósito confirmó su compromiso con el periodista Pedro Rosemblat tras casi dos años de relación.
En medio de sus vacaciones en Brasil, Lali Espósito confirmó su compromiso con el periodista Pedro Rosemblat tras casi dos años de relación.

En un posteo cargado de imágenes luciendo el anillo de compromiso, la cantante comunicó la noticia desde Brasil y escribió la sencilla frase: “Nos casamos”. La pareja, que lleva casi dos años junta, celebró el compromiso en redes y recibió una lluvia de mensajes de felicitaciones.

Entre las reacciones, colegas y amigos se ofrecieron para sumarse a la celebración: Luckra bromeó con hacer un show a cambio de “un fernet” y Cazzu también se mostró dispuesta a participar. El anuncio se viralizó rápidamente y generó gran repercusión entre sus seguidores.

Lali se va a casar con Pedro Rosemblat: “Nos casamos” • Canal C

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist