Laboulaye: detuvieron a un joven por violar a una mujer de 70 años y asaltar tres casas

La Policía logró identificarlo por las cámaras de seguridad cercanas a los lugares donde ocurrieron los aberrantes episodios.
La Policía logró identificarlo por las cámaras de seguridad cercanas a los lugares donde ocurrieron los aberrantes episodios.

Una serie de hechos delictivos tuvieron lugar en la ciudad de Laboulaye durante la noche del viernes y la madrugada del sábado. Un joven de 19 años fue detenido tras robar en tres viviendas y abusar sexualmente de una mujer de 70 años, propietaria de una de las casas donde asistió el delincuente.

El primer hecho ocurrió en una vivienda particular. El propietario denunció que salió de su hogar a la tarde y cuando regresó a la noche, su ventaba estaba rota, como así también sus pertenencias estaban revueltas y le faltaba dinero. Mientras que el segundo episodio sucedió en una remisería, cuando el mismo delincuente robó un celular Samsung J2 que estaba sobre el escritorio.

Finalmente, el tercer y dramático delito se dio a las 8 del sábado, cuando ingresó a una vivienda de una mujer mayor de edad y robó una pava eléctrica, un celular y dinerto en efectivo. Además, la señora denunció que fue violada.

La Policía aprehendió al autor de los hechos, gracias a las cámaras de seguridad cercanas a los lugares donde ocurrieron los aberrantes delitos.