La viuda de Muñoz dijo que no conocía los negocios de su marido

Carolina Pochetti se entregó a la Justicia y quedó detenida, tras negar en su declaración indagatoria conocer los negocios de su fallecido marido, el ex secretario privado de Néstor Kirchner y Cristina Fernández, Daniel Muñoz.
Pochetti fue acusada de integrar una asociación ilícita en la "causa de los cuadernos" de maniobras de lavado de activos por unos 70 millones de dólares, con fondos que para el juez federal Claudio Bonadio provenían del pago de sobornos que recolectaba su marido.

La mujer lloró durante su declaración indagatoria, donde afirmó que su esposo decía que las denuncias "eran cosas de la política para embarrar a Néstor Kirchner"."Parezco una estúpida, pero no sabía lo que hacía mi marido", dijo ante el juez.

La declaración comenzó cerca de las 9 del martes, duró cuatro horas y sucedió ante Bonadio y los fiscales Carlos Stornelli y Carlos Rívolo. Al terminar, quedó detenida. Pochetti tenía orden de captura desde la noche del viernes último, imputada en la causa de los cuadernos porque para los investigadores montó un "entramado de sociedades" para la compra venta de propiedades y lavado de unos 70 millones de dólares.
Muñoz falleció en 2016 y a fines de ese año, Pochetti y otros acusados vendieron 16 inmuebles en las ciudades estadounidenses de Nueva York y Miami.