fbpx
Más Noticias

La UTS pide que el trabajo del sector se refleje en sus salarios

A través de un comunicado, apuntaron contra el Gobierno Provincial y “su política de ajuste”. También, manifestaron su apoyo a la instrumentadora positiva en Covid-19 del Hospital de Niños.

La Unión de Trabajadores de la Salud (UTS) solicitó este martes que el trabajo que viene desarrollado los profesionales del sector en el marco de la pandemia de coronavirus se refleje en sus salarios.

A través de un comunicado, la UTS apuntó contra el Gobierno Provincial y repudió “su política de ajuste”. Al respecto, aseguraron: “El trabajo y formación del personal de salud es la mejor herramienta contra el coronavirus, queremos que se refleje en nuestros salarios”.

También, manifestaron su apoyo a la instrumentadora del Hospital de Niños que resultó positivo en coronavirus. Resaltaron “el compromiso y responsabilidad” de la profesional.

Por último, agregaron: “Al contrario de lo que intenta hacer el gobierno que busca responsabilizarnos de posibles contagios somos las y los trabajadores quienes venimos haciendo frente a la pandemia y logrando que se minimicen los daños”.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close