La UTN dicta cursos virtuales gratuitos

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UTN Facultad Regional Córdoba, lanzó un nuevo espacio de formación virtual y gratuita.

"En el contexto actual en el cuál todos nos convertimos repentinamente en digitales es necesario dominar algunas herramientas tecnológicas para poder desarrollar nuestras tareas diarias, tanto educativas como productivas" sostuvieron desde la Universidad.

Los cursos online serán gratuitos y permitirán aprender sobre distintas herramientas digitales, muy utilizadas durante la cuarentena. Las capacitaciones están destinadas a estudiantes, docentes, profesionales del ámbito de la educación, profesionales de la industria, personas que trabajen en equipo y aquellos que quieran seguir incorporando herramientas.

El cronograma de los cursos será el siguiente:

  • Lunes 06/04: ZOOM y otras plataformas de video conferencia
  • Martes 07/04: TRELLO. Herramienta para la gestión de proyectos. Caso práctico con la metodología Kanban.
  • Miércoles 08/04: MIRO. Pizarra digital colaborativa. Tablero digital para esquemas de todo tipo.
  • Jueves 09/04: SLACK. Herramienta para la comunicación interna de equipos. ¿Puede slack reemplazar al mail y whatsapp al mismo tiempo?
  • Viernes 10/04: Google Clasroom y otras apps de Google para potenciar tu aula virtual.

El horario de cada capacitación es a las 16:00hs y su duración será de 40min. Se enseñarán los conceptos básicos de cada herramienta y sus principales funcionalidades.

cursos 1 • Canal C