“La unidad del Frente de Todos no estuvo ni estará en discusión”

En su discurso por el Día de la Bandera, Cristina Fernández de Kirchner rechazó que la Argentina sea uno de los países con mayor presión impositiva.
En su discurso por el Día de la Bandera, Cristina Fernández de Kirchner rechazó que la Argentina sea uno de los países con mayor presión impositiva.

En un plenario de la CTA realizado en Avellaneda, Buenos Aires, la Vicepresidenta Cristina Kirchner hizo una exposición centrada en la coyuntura económica en la que exhortó a ejercer un mayor control sobre las grandes empresas. Además, en materia política garantizó la continuidad de la coalición oficialista: “La unidad del Frente de Todos nunca estuvo ni estará en discusión”.

Con motivo de la celebración por el Día de la Bandera, se realizó el encuentro que también contó con la participación del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; y el secretario general de la CTA, Hugo Yasky, entre otros.

La vicepresidenta advirtió que “el endeudamiento criminal de los cuatro años del macrismo” es la causa principal de los problemas económicos y pidió una mayor “coordinación” entre los distintos organismos del Estado para frenar “el festival de importaciones” que incide sobre la capacidad de acumular reservas.

“Esta articulación no estaría sucediendo desde hace tiempo porque hay un festival de importaciones”, insistió la Vicepresidenta.

Fuente: Télam

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist