La última marcha del "Sí se puede" será en Córdoba

El presidente Mauricio Macri encabeza hoy en la ciudad de Olavarría una nueva marcha del “Sí, se puede”, como parte de la campaña electoral a días de las elecciones del 27 de octubre. La caravana y el acto se llevarán adelante a partir de las 12, en el Paseo Jesús Mendia.

El mandatario compartió en sus redes sociales cuáles serán las próximas fechas y destinos elegidos para las convocatorias en las próximas dos semanas. La marcha de las 30 ciudades continuará el lunes en la ciudad de Paraná, en Entre Ríos, y el martes será en Pergamino, provincia de Buenos Aires. Según el cronograma publicado por el Presidente, aún restan dos visitas más a nuestra provinicia: el miércoles 16 de octubre estará en Río Cuarto y Villa Carlos Paz; y el jueves 24 la movilización será en Córdoba Capital.

La primera semana de las marchas del "Sí, se puede" se realizó en el barrio porteño de Belgrano, y se replicó en Junín, Bahía Blanca, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos y Bahía Blanca. La semana pasada, Macri estuvo en Mendoza, Tucumán, Misiones y Salta.