La UCR también apelará la habilitación a Llaryora

El candidato a intendente de la ciudad de Córdoba por el radicalismo, Rodrigo de Loredo, adelantó que los apoderados de la UCR resolvieron apelar a la resolución de la Justicia Electoral provincial que autorizó la postulación de Martín Llaryora, en sintonía con el Frente Cívico de Luis Juez.

Mientras recorría el barrio de Remedios de Escalada de la capital provincial, De Loredo afirmó: “Lo que en realidad nos preocupa es que la fórmula de Hacemos por Córdoba para la Intendencia no sea una propuesta seria de gobierno, que carezca de conocimiento de la ciudad, que no tenga atrás un diagnóstico de los problemas de Córdoba, que no cuenten con un plan de gestión”. Por otro lado, dijo que Llaryora debe cumplir con todos los requisitos legales "como cualquier hijo de vecino". "No puede tener coronita, fundamentalmente si quiere ocupar un cargo público desde el cual, posteriormente, le exige a los vecinos que cumplan las normas”, disparó.

El postulante radical aseguró que “Córdoba es una ciudad grande, compleja, en la que distintas administraciones a lo largo del tiempo no le han encontrado la vuelta". "Córdoba no admite una propuesta que improvise, que llegue eventualmente a un gobierno sin conocer que quiere hacer con el mismo, que por no conocer las realidades concretas de cada barrio, carezca de planificación”, disparó.