La UCR pidió interpelar a Massei y el oficialismo contestó

El legislador Javier Bee Sellares indicó que pretenden que Juan Carlos Massei responda sobre la denuncia del secretario de Seguridad contra su padre por narcotráfico.

“Se generan muchísimas dudas, hay muchas preguntas para hacer, que el ministro comparezca a la legislatura para, de alguna manera, explicar a los cordobeses lo que ha pasado, qué información hay, si ha habido actuaciones policiales si hay más videos”, explicó a Cadena 3 es funcionario de Cambiemos.

Por su parte, Carlos Gutierrez, legislador de Unión por Córdoba, apuntó contra la oposición y dijo estar sorprendido por la actitud "porque lo primero que hay que preguntarse es ¿Diego Hak ha cometido algún delito? ¿Hay alguna acusación penal contra Diego Hak? ¿O ha habido esta lamentable situación para él y su familia y ha actuado como corresponde?”.

En diálogo con Cadena 3, el funcionario del oficialismo agregó que “la oposición en Córdoba no termina de asumir que no son estos tiempos de practicar la política y el sentido electoral de la misma, frente a la tremenda crisis y problemas que tenemos”.

Te puede interesar:
- El abogado del ex Rapoza confirmó que conocía a Ricardo Hak.
- Diego Hak recibió el apoyo del gobernador Schiaretti.

 

 

Fuente: Cadena 3.