fbpx
Agenda

La temporada de Carlos Paz supera a “La Feliz”

Pablo Sittoni, de la Asociación de Empresarios Teatrales, señaló a Cadena 3 que "La Villa es la plaza que más recauda”.

“En lo que respecta a los teatros, Caros Paz es hoy por hoy la plaza que más espectadores mueve y más recauda en la República Argentina”, agregó el empresario a través de una entrevista a Cadena 3.

Sittoni adjudicó el éxito de la temporada en la villa serrana al aforo del 50%. “Esto sin duda atrajo a muchos productores y artistas importantes, entonces se pudo armar una cartelera de gran nivel”, opinó.

Consultado respecto al poco movimiento y recaudación de los teatros en “La Feliz”, Sittoni aseveró: “Lamentablemente, en Mar del Plata no ha habido temporada teatral”. “Más del 80% de las salas están cerradas”, afirmó.

La opinión coincide con la del empresario teatral Carlos Rottemberg, quien reconoció que “estamos en una temporada de verano con un comportamiento inusual”.

“La Ciudad de Buenos Aires, por ejemplo, a medida que se van presentando nuevas compañías teatrales y musicales, se empieza a ver alguna curva ascendente en relación a convocatoria”, dijo a Cadena 3.

“En el caso de Villa Carlos Paz es notoria una temporada que, en pandemia, se está defendiendo más que bien con muchos artistas tanto locales como invitados, producciones y un correlato de la gran comunidad que vive en Córdoba y se acerca al teatro”, opinó.

Sobre la crítica temporada marplatense, Rottemberg dijo que “el dato es totalmente contrario al verano pasado”.

“Es una temporada que este año no resiste siquiera las estadísticas. La caída de espectadores es tan brutal que termina dando una no temporada”, finalizó.

Fuente: Cadena 3

Leer también: Uber busca sumar adherentes en Córdoba

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close