fbpx
ActualidadShowsport

La T se mide con la Academia

Talleres y Racing jugarán un amistoso

En una semana más relajada en cuanto a las exigencias de Superliga, Talleres programó un amistoso con Racing de Nueva Italia que se encuentra de pre temporada de cara al partido con San Lorenzo por Copa Argentina.

El encuentro será hoy desde las 9 en La Boutique, donde jugarán dos partidos de setenta minutos cada uno, donde jugarán titulares y suplentes.

Talleres:

El primer equipo que pondría Kudelka sería: Herrera; Godoy, Komar, Quintana y Escobar; Godoy, Guiñazú y Giménez; Pisano, Arias y Rojas.

Por otro lado, el remanente iría con: Caranta; Malagueño, Maciel, Paparelli y Bersano; Tenaglia, Soñora y Messidoro; Ortíz, Bustos y Silva.

Con respecto a la enfermería, esperan que el microdesgarro de Javier Gandolfi evolucione favorablemente. Además Juan Ramírez y Lucas Olaza presentaron un cuadro gripal y entrenaron de manera diferenciada.

Luego del amistoso, el plantel tendrá fin de semana libre.

Racing:

El conjunto dirigido por Francisco Silva entrena con la mira puesta en el conjunto de Boedo. Es por eso que hoy disputará dos amistosos para darle forma al equipo. Por la mañana visitará a Talleres en la Boutique y por la noche jugará otro partido en Santa Rosa de Calamuchita.

Con respecto al 11 inicial, el DT aseguró que saltará a la cancha con Cervetti; Olocco, López, Rezzónico, Franco; Vaudagna, Luna; Ocampo, Martínez, Biasutti; Herrera.

Créditos de imagen: Twitter Talleres: https://twitter.com/CATalleresdecba/status/976819787803381767

Vía: Showsport

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close