La T se despidió de la Copa Argentina desde los penales

Talleres y Rosario Central se enfrentaron por el pase a 8vos en Copa Argentina en el Estadio Ciudad de Lanús, donde el último representante cordobés quedó eliminado desde los penales por 5 a 3 tras igualar sin goles en los 90 minutos.

En un primer tiempo demasiado pálido, la T y el “Canalla” se prestaron la pelota mutuamente y ninguno fue incisivo de cara al arco rival. Tal fue así que sólo hubo una chance por lado que fueron desaprovechadas. A los 22′ de juego, el albiazul la tuvo en los pies de Cubas tras un córner pero el baló se fue muy por arriba del horizontal. Luego de ese mismo saque de arco, la “Academia” elaboró un contraataque en velocidad de derecha a izquierda que finalmente el “Pachi” Carrizo remató al primer palo de Herrera quien desvió al tiro de esquina.

En el complemento, se armó un partido de más ida y vuelta y desparramaron oportunidades de abrir el marcador en igual número. Tras el entretiempo, Vojvoda mandó a la cancha a Montenegro en lugar de Pochettino para tener más peso en el área y luego a Soñora por Juan Ramírez pero ninguno de los dos le dio soluciones en ataque. Cuando se caía el telón del partido, el ingresado minutos antes Montenegro se retiró del campo de juego lesionado para que entre Mauro Ortíz.

De esa manera, el encuentro finalizó sin goles y Roasrio Central se quedó con la serie de penales por 5 a 3. Para Central anotaron Ortigoza, Parot, Gil, Camacho y Zampedri. Por el lado de Talleres, convirtieron Soñora, Cubas y Arias mientras que Ortiz marró su chance.

https://youtu.be/rLzzTSK4_fE

Formaciones iniciales:

Talleres: Herrera; Godoy, Komar, Quintana, Medina; Cubas, Guinazú; Pochettino, Ramírez, Maroni; Arias.

Rosario Central: Ledesma; Bettini, Caruzzo, Cabezas, Parot; Carrizo, Gil, Ortigoza, Camacho; Herrera, Zampedri.

Imagen: Twitter Talleres: https://twitter.com/CATalleresdecba/status/1037461621545680896

Fuente: Showsport

Leer más: Racing ya tiene técnico