La T dio vuelta un partidazo y mete presión a Boca

Casi desde los vestuarios Atlético Tucumán se ponía en ventaja. Rodrigo Aliendro remató casi desde afuera del área y, tras un rebote, la pelota besó la red a los 8 minutos. Envuelto en una polémica, el árbitro del partido, Hernán Mastrangelo, no le hizo caso a su asistente y convalidó el tanto. El juez de línea había marcado fuera de juego pero Mastrángelo vio que no rozó a un jugador de Atlético sino que había pegado en Silva. Gran acierto del árbitro. Ante esta polémica se fue expulsado Kudelka.

Desde allí el Albiazul buscó por todos los medios llegar a la igualdad. Sin embargo, fue más con empuje que con ideas futbolísticas. A pesar de ello, con la personalidad como estandarte tuvo algunas chances por medio de Ramírez y luego Silva pero Batalla impidió que ingresaran.

En el segundo tiempo Talleres recuperó su identidad de juego y, gracias a ello, sacó el partido adelante. Era lo que realmente necesitaba porque la visita estaba toda replegada en defensa. El mérito llegó recién a los 30′ mediante Junior Arias quien desvió un centro y la mando a guardar. Por la misma senda y ya con más tranquilidad llegaron los otros dos goles. El central Carlos Quintana puso el 2-1. Tras algunos rebotes capitalizó la pelota y la envió a la red. Y cuando se caía el telón del partido, Ramírez puso cifras definitivas 3-1 definiendo ante la salida de Batalla.

Con este resultado, quedó a sólo cinco puntos del líder Boca Juniors, a quién deberá visitar en la Bombonera en dos fechas con el objetivo de achicarle más puntos.

MIRÁ LOS GOLES DE LA T:
FORMACIONES INICIALES:

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, Lucas Olaza; Fernando Godoy, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez; Matías Pisano, Santiago Silva y Joao Rojas. DT: Frank Kudelka.

Atlético Tucumán: Augusto Batalla; Guillermo Acosta, Yonathan Cabral, Andrés Lamas, Gabriel Risso Patrón; Alejandro Melo, Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Gervasio Núñez; Leandro Díaz y Hernán Hechalar. DT: Ricardo Zielinski.

 

Seguí a Talleres en la web de ShowSport.

Foto: Twitter Oficial de Talleres.