La serie de misterio de Netflix que atrapa al público desde el primer capítulo

Se ubica entre las diez más vista dentro de la plataforma a nivel global.
Se ubica entre las diez más vista dentro de la plataforma a nivel global.

Netflix lo hizo de nuevo, la plataforma de streaming sumó un nuevo éxito a su catálogo que ya se encuentra entre las más aclamadas por los usuarios. Hablamos de 1899 la serie de misterio creada por Baran Bo Odar y Jantje Friese, creadores de la exitosísima serie "Dark".

La serie transcurre en el año 1899 a bordo de un barco llamado Cerbero, que viaja de Londres a Nueva York llevando inmigrantes de diferentes clases sociales. Sin embargo un hecho puntual altera el curso de los eventos, otro barco cargado de inmigrantes que se asumía desaparecido, el Prometeo, envía una señal de auxilio a la que el capitán del Cerbero decide responder. A partir de allí ocurrirán una serie de eventos cada vez más inexplicables, que irán atrapando cada vez más al espectador. Un viaje de camino hacía una nueva vida termina convirtiéndose en una verdadera pesadilla.

Lee también: Netflix anunció la fecha de estreno de la cuarta temporada de "You"

La serie esta bañada en un halo de misterio que cada vez se vuelve más complejo, pero tranquilos esta serie no es tan compleja la de Dark. Si bien hay muchos misterios por resolver será menos complicado de dilucidar si has prestando atención a las pistas que hay desde el primer capítulo.

El personaje principal de esta serie coral es Maura Franklin (Emily Beecham) una neuróloga que pelea contra la resistencia que sufren las mujeres en su profesión. El capitán Eyk Larsen (Andreas Pietschmann) quien deberá luchar contra la desconfianza de todos cuando el Prometeo inicie su misteriosa comunicación. Además hay otros personajes en la nave así como historias individuales que poco a poco se irán conociendo y que sumergirán a los espectadores en una trama bastante complicada.