La Senaf intervino para decidir sobre el futuro de los tres hermanitos

Los niños abandonados en Villa Esquiú están al resguardo del organismo e investigan si existe otra alternativa familiar.
Los niños abandonados en Villa Esquiú están al resguardo del organismo e investigan si existe otra alternativa familiar.

Esta mañana, La Policía encontró tres menores abandonados en una zona rural de Villa Esquiú. Los niños tienen 9 años, 4 años y 14 meses y estaban descalzos y con poca ropa. Más tarde, la madre de los pequeños se presentó en la Comisaría 36 y dijo que debió irse porque alguien quería tirotearle la casa.

Ver más: Villa Esquiú: apareció la madre de los tres hermanitos abandonados

A pesar de que la madre dice haber dado aviso a los niños, su versión no coincide con la nota que les escribió antes de irse. “Recién salgo. Fui a verlo al Malboro porque está enfermo, ya vuelvo. Mami”, decía el papel que les dejó a sus hijos.

En ese sentido, la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf) sostuvo que los menores serán alojados en una residencia. En primera instancia, buscan conocer qué pasó con la mamá para poder “acompañarla y fortalecerla”. Al mismo tiempo aseguró que buscarán una alternativa familiar que pueda garantizar el cuidado de los niños. Tampoco descartan llamar al padre de los hermanitos.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist