La Selección se prueba ante Italia

El encuentro se jugará en el Etihad Stadium en la ciudad inglesa de Manchester y contará con el arbitraje del inglés Martin Atkinson.

Durante las prácticas de esta semana, Sampaoli diagramó un equipo varias sorpresas que, sin confirmación oficial, sería el que salga al campo del Etihad Stadium. Se sabía que el DT probaría a jugadores para ver si dan con la talla para estar en Rusia. Ese parece ser el caso de “Willy” Caballero, Bustos, Tagliafico y Lanzini que serán titulares ante Italia.


En consecuencia, los 11 de Argentina serían: Wilfredo Caballero; Fabricio Bustos, Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia, Leandro Paredes; Manuel Lanzini, Messi, Angel Di María; Gonzalo Higuaín.

La selección Argentina enfrentará el próximo martes a España en Madrid en cancha del Atlético Madrid. La albiceleste llega a este encuentro luego de vencer a Rusia por la mínima con gol del Kun Aguero y luego de perder por 4 a 2 ante Nigeria.

¿EL RIVAL?

La selección italiana no clasificó por primera vez en los últimos 60 años a una Copa del Mundo y se encuentra en plena reestructuración tras lo que fue el duro golpe de no ir a Rusia.

El equipo que pondría en cancha Luigi Di Biagio, sería: Buffon; Barzagli, Bonucci, Chielini; Candreva, Florenzi, Jorginho, Parolo, Darmian; Gabbiadini e Immobile.

Vía: Showsport