La Selección Argentina se pone a punto para enfrentar a Australia

Los dirigidos por Lionel Scaloni se alistan contrarreloj para el duelo de la fase final de Qatar 2022.
Los dirigidos por Lionel Scaloni se alistan contrarreloj para el duelo de la fase final de Qatar 2022.

Luego de la victoria ante Polonia y la clasificación a Octavos de Final, Argentina ultima detalles en el poco tiempo de preparación antes del cruce del sábado a las 16 con Australia.

El entrenador Lionel Scaloni comenzó con los preparativos para dicho compromiso durante el jueves. Los futbolistas que jugaron de entrada contra los polacos se abocaron a movimientos regenerativos y de recuperación en el gimnasio de la Universidad de Qatar. Los que entraron en el segundo tiempo y los que quedaron en el banco de suplentes, por su parte, trabajaron con pelota e hicieron fútbol en espacios reducidos.

Los arqueros albicelestes, además, llevaron adelante ejercicios livianos junto al profesor Martín Tocalli.

Lee también¡La previa con más aguante! Viví la antesala de Argentina vs. Australia en vivo por Showsport

En la jornada de este viernes, el entrenador argentino brindará una conferencia de prensa por la mañana junto a uno de los futbolistas en el Centro Nacional de Convenciones de Qatar. Luego de esta actividad, la delegación tendrá un entrenamiento abierto a la prensa en el predio donde se aloja y se preve que ya se perfile el 11 definitivo que jugará el sábado.

Para el encuentro contra Australia, Scaloni pararía una formación diferente a la del último compromiso, que no tendría a Angel Di María entre los titulares por su sobrecarga muscular.

La Selección Argentina se pone a punto para enfrentar a Australia | Canal Showsport