La revelación cordobesa LA LOU lanzó su último adelanto bailable "En Todas Partes"

La cantante oriunda de Río Tercero, a sus 18 años se mudó a C.A.B.A para expandir sus horizontes y pronto lanzará su primer disco.
La cantante oriunda de Río Tercero, a sus 18 años se mudó a C.A.B.A para expandir sus horizontes y pronto lanzará su primer disco.

Valentina Lourdes Gallo es una cantante oriunda de Río Tercero, Córdoba. De familia musical, siempre se rodeó y se influenció por la música de Queen, Fito Páez, Charly Garcia y muchos otros. Canta desde sus ocho años y siempre se apasionó por la música, el arte y la actuación. A sus 18 años se mudó a C.A.B.A para expandir sus horizontes y pronto lanzará su primer disco.

Con elementos de la música urbana pero sin abandonar su escencia pop, la cantante cordobesa LA LOU nos cuenta una historia de amor y obsesión en formato de bailable con su nueva canción "En Todas Partes", último adelanto de lo que será su disco debut que se lanzará a principios de octubre.
Luego de lanzar su primer y segundo sencillo "Loop de Amor" y "Transparentes", LA LOU se encuentra cerrando el círculo de su presentación como solista demostrando que puede mezclar distintos géneros en su base pop que tanto la define.

"En diciembre del 2020 esta joven artista debutó musicalmente con “Loop de amor”. Un single pegadizo con guitarras eléctricas que te dejan bailar un ritmo similar al indie rock" - Noisey Next, Vice en Español acerca de "Loop de Amor".

"El single toma su forma del romanticismo del bolero, acompañada de una instrumentación suave puesta al servicio de su cálida voz. El clip nos lleva a las playas de Río de Janeiro, donde la artista dirigió el video, y cuenta desde su perspectiva un amor real con “aroma a mar” - TN, La Viola acerca de "Transparentes".

Ahora con este tercer y último sencillo –"En Todas Partes"–, la artista presenta un ritmo pop bailable con influencias urbanas. La canción fue producida por Panta a mediados de 2020, mezclada por Santiago Mealla (Pyura) y Nacho De La Riega (Estudio Bulo). El videoclip fue dirigido por Matias Alegre y Alma Revsin.

Sin dudas, este primer disco abre una etapa de madurez en su carrera, marcada por el esfuerzo, la autogestión y, la calidez de sus canciones.

Por otro lado, LA LOU viene conquistando público mexicano con su cover de "Fuentes de Ortiz" de Ed Maverick que generó cerca de 100.000 reproducciones orgánicas. Además la artista es una revelación que viene en alza exponencial, cuenta 12.000 oyentes mensuales y sus canciones fueron incorporadas en varias playlist de Spotifycomo "Indie Argentina", "Novedades Indie", "piola", "Equal Argentina" e "Iris".

Fuente: Melisa Lipnizky