El director por la minoría y en representación de la oposición en el Ente BioCórdoba, Tomás Casañas Lerner, presentó este lunes una denuncia penal contra el intendente Martín Llaryora por presunto incumplimiento de los deberes de funcionario público y maltrato animal ante la reapertura del Parque de la Biodiversidad (ex Zoo Córdoba).
La acusación también incluye al secretario de Gestión Ambiental y Sostenibilidad de la Municipalidad Jorge Folloni, quien dialogo con CanalC y brindó una respuesta sobre la situación.
“Es una denuncia que consideramos absurda y totalmente falsa. No hemos recibido con el intendente hasta ahora ningún tipo de notificación legal hasta el momento”, explicitó.
“Me parece necesario contextualizarle a la gente en que momento se esta realizando esta denuncia. Se hace en plena campaña electoral y es realizada por un un representante del partido político centro cívico, por lo cual entendemos que el autor intelectual de esto es el Doctor Luis Juez”, apuntó el funcionario.
Entrevista completa :