Hace unos días atrás se conoció que dos de los integrantes del trío Midachi, Miguel Del Sel y el Chino Volpato, decidieron seguir su propio camino dejando de lado a uno de los humoristas más conocidos en el país, Dady Brieva. Ahora, fue el propio Brieva quien dio una entrevista a ‘Socios del Espectáculo’ y decidió dar su versión de los hechos.
En principio, el humorista expresó que se trató de una decisión personal no formar parte del proyecto que querían iniciar sus colegas. “Cuando era el Mundial (Qatar 2022) fuimos a comer a lo del Chino, ahí no sabíamos cómo hacerlo. Yo planteé que tengo hijos chicos y que estoy para otra cosa”, explicó el humorista.




Lee también: Acusan a Dady Brieva de cobrar una cifra millonaria por una charla militante
Además, afirmó que realizar este trabajo implicaba contratar entre 40 y 50 personas, entre bailarines y músicos, y que poder sostener todo ese equipo requería horas y horas de viaje y trabajo: “amortizar esa plata sale 800 mangos el kilómetro de un rodado por la ruta de aquí a Neuquén…y qué sé yo, entonces, hay que subirse y no bajar y yo ya estoy viejo para subirme y no bajar”, expresó Brieva.
Respecto al nuevo espectáculo se sabe que el mismo debutará en el teatro antes de fin de año y se extenderá hasta fines de marzo en la plaza teatral de la villa serrana y que será producido por Miguel Pardo. En cuanto al nombre, se baraja que el show podría llamarse “Miguel y el Chino en Banda“, según confirmó la panelista Nancy Duré.

