La publicación en redes del detenido por el crimen de Casermerio

Gerardo Gette, detenido el viernes por el asesinato del ginecólogo Daniel Casermeiro (61), había publicado un texto en sus redes sociales el pasado domingo, luego de conocerse el allanamiento a la casa de su hijo, Leonel Gette. En el texto, Gette, quien pertenece al círculo íntimo del médico asesinado, habló de las sensaciones que supuestamente tenía. "Hoy estamos pasando una situación desesperante con la desaparición de mi amigo el Doc Casermeiro", dijo en esa ocasión. Además de ser amigo de Casermeiro, Gette también había compartido algunos negocios con él, según informó La Voz de San Justo.

La publicación en redes del detenido por el crimen de Casermerio • Canal C

Sin embargo, algunas radios locales señalan que entre ambos existía una disputa por una propiedad y una balanza para camiones. Cerca de este último lugar fue hallado cerca del BMW del médico.

El texto de Gette:

"No soy amante de las redes y realmente no estoy equivocado. Parte de la sociedad y el pobre periodismo que tenemos, usan las redes sin pensar en el daño que pueden causar a personas o familias, dando nombres, apellidos... realmente unas miserias humanas. Hoy estamos pasando una situación desesperante con la desaparición de mi amigo el Doc Casermeiro... A raíz de eso se realizan allanamientos, testimoniales, etc., lo cual me parece perfecto de parte de la policía y la justicia que hacen su trabajo. Pero es realmente triste para su familia y amigos, la falta de seriedad de todos éstos informantes de cuarta que se pelean por dar malas noticias.Hay que usar leyes penales para estos irresponsables!!!"