La Provincia ya escrituró 16.700 viviendas sociales

El vicegobernador Manuel Calvo encabezó en Deán Funes una entrega de nuevos títulos de propiedad, en el marco del programa “Tu Casa Tu Escritura”.
El vicegobernador Manuel Calvo encabezó en Deán Funes una entrega de nuevos títulos de propiedad, en el marco del programa “Tu Casa Tu Escritura”.

Este jueves, el vicegobernador a cargo del Ejecutivo provincial, Manuel Calvo, encabezó la entrega de nuevos títulos de propiedad a familias de la localidad de Deán Funes, en el marco del programa “Tu Casa Tu Escritura” del Gobierno de la Provincia.

“Hoy son 13 las escrituras que vamos a entregar aquí en Deán Funes, y en toda la provincia ya hemos entregado más de 16.700 escrituras, devolviéndole la seguridad jurídica a cada una de esas familias”, señaló Manuel Calvo. “Tu Casa Tu Escritura” dispone escriturar viviendas de carácter social a grupos vulnerables que no posean otra propiedad y que no cuenten con los recursos para afrontar el trámite.

Formación en Desarrollo de Software

Además, y como parte de la visita a Deán Funes, Manuel Calvo supervisó en el terreno los avances de la obra de una nueva Escuela ProA que se encuentra construyendo en la ciudad cabecera del departamento Ischilín. El proceso de construcción ya tiene un avance del 60 por ciento.

Esta escuela tendrá capacidad para 180 estudiantes de Deán Funes y la región. La construcción proyecta una superficie cubierta de 1.596 metros cuadrados para cuatro aulas y tres talleres de informática, info arte y ciencias.

El vicegobernador estuvo acompañado por el intendente de Déan Funes, Raúl Figueroa, por la legisladora departamental Tania Kyshakevych y por el secretario de Obras Públicas de la Provincia, Manuel Grahovac.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Córdoba