La Provincia pagará el traslado del turista cordobés

El martes, Daniel Barizone, de 65 años, paseaba con su familia en Brasil cuando fue asaltado y apuñalado por delincuentes. La tragedia ocurrió en la zona del Faro de Itapuá, en Salvador, al norte del país limítrofe.

Los restos del turista cordobés serán repatriados a comienzos de la semana próxima. Hoy, en comunicación con Canal C, el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Sergio Tocalli afirmó que la Provincia se hará cargo de los gastos del traslado.

Tocalli, en comunicación telefónico con Canal C, sostuvo que se puso en comunicación con Emilia y Daniela, esposa e hija del fallecido,  “nos pusimos a disposición para ver que necesitaban”. La familia de Barizone dijo que “tenían resuelto los trámites en el consulado, el traslado aéreo y la casa mortuoria, pero que no habían resulto los costos”, relató el ministro cordobés.

En total, la Provincia destinará 4.000 dólares, $160.000 aproximadamente, que transferirán a los diferentes servicios necesarios para repatriar y traer a Córdoba el cuerpo.