fbpx
Actualidad

La postura de Córdoba ante las nuevas restricciones

Si bien mañana se producirá la reunión entre el Gobernador y los intendentes de las distintas localidades, la Provincia adelantó su decisión.

En la jornada de mañana, el gobernador Juan Schiaretti se reunirá con los intendentes de las distintas localidades de la provincia, ministros y autoridades del ámbito de la salud, para tomar una decisión respecto a si se acatarán las restricciones anunciadas por el Presidente esta tarde; y en el caso de hacerlo cómo se aplicarán.

Sin embargo, mediante un difundido, desde el gobierno anunciaron que:

“La provincia de Córdoba informa que esperará la publicación del DNU Nacional para conocer el alcance y las precisiones de las medidas anunciadas. No obstante ello, se anticipa que los espacios de funcionamiento nocturno deberán cerrar de 0 a 6 de lunes a viernes y de 1 a 6 los días sábados, domingos y feriados. Asimismo, se coordinará con los municipios las medidas a aplicar de manera conjunta y coordinada. En tanto que, la circulación se mantendrá y el transporte público seguirá funcionando de manera habitual.”

Para tener más especificaciones certeras, habrá que esperar, hasta el mediodía por lo menos, para escuchar la palabra del mandatario provincial.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close