La Policía desbarató una banda de narcos

Después de dos años de investigación, la Fuerza Policial Antinarcotráfico logró desbaratar una banda de narcos que trabajaba en las localidades de Río Tercero, Almafuerte, Hernando y La Cruz. Personal de la fuerza pudo detener al líder de la organización en la calle 9 de julio al 700, en La Cruz.

La detención se produjo luego de algunas denuncias anónimas y el detenido nunca se resistió. Cabe destacar, que los efectivos también secuestraron un automóvil Volkswagen Passat y realizaron nueve allanamientos. La mayoría de los operativos tuvieron lugar en Río Cuarto, en los barrios Magnasco, Cerino y Monte Grande.

En estos allanamientos, posteriores a la detención, se pudo detener a seis integrantes más de la banda. Además la fuerza, junto a la Policía de Córdoba, incautó 24.320 pesos y 550 dólares. El principal investigado, el líder de la organización, estaba en libertad condicional por Homicidio en Ocasión de robo.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero intervino en los allanamientos y ordenó trasladar a los detenidos a la sede judicial correspondiente. Todos son sospechosos de presunta comercialización agravada por estupefacientes.

Leer más: Bomberos intentan controlar un incendio en Alpa Corral