La Policía de Córdoba busca ampliar su personal con jóvenes que quieran ingresar a la fuerza. Por eso, desde este lunes 8 abrieron las inscripciones a la Escuela de Suboficiales General Manuel Belgrano.
Para inscribirse se deben cumplir una serie de requisitos como nacionalidad, estudios y edad. A continuación, uno a uno:
-Ser argentino, nativo o por opción (nacionalizado)
-No registrar antecedentes penales, ni contravencionales
-Poseer estudios secundarios completos
-Tener entre 19 y 30 años de edad
-Contar con el informe socio/ambiental aprobado
-Aprobar exámenes psico-físicos, sociales e intelectuales exigidos
Las mujeres que deseen anotarse deberán tener una estatura de entre 1,56 y 1,80 mts. sin calzado y también cumplir con la relación normal de talla y peso. Los hombres deberán tener estatura entre 1,65 y 1,95 mts. sin calzado y relación normal de talla y peso.
Los interesados en inscribirse deben ingresar a la página oficial de la Policía en este link, seleccionar la opción “Ingreso a suboficiales” y completar el formulario.
LEE TAMBIÉN: