La policía antinarcóticos realizó controles en la terminal de Carlos Paz y de Jesús María

En el marco del Operativo Verano, la FPA ha desplegado diversos operativos en las principales ciudades, rutas y caminos de acceso a Córdoba.
En el marco del Operativo Verano, la FPA ha desplegado diversos operativos en las principales ciudades, rutas y caminos de acceso a Córdoba.

En las últimas horas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuó diversos operativos de control preventivo en varios puntos de la provincia de Córdoba.

En el día de ayer se realizaron controles en las estaciones terminales de ómnibus de las ciudades de Villa Carlos Paz y Jesús María. Los dispositivos se desplegaron sobre diferentes plataformas, en los depósitos de encomiendas de las empresas de colectivos y en el egreso de taxis y remises -de ambas terminales- contando con un despliegue de personal uniformado, investigaciones, canes detectores de narcóticos y un escáner móvil.

Durante los mismos se secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana en tres diferentes controles: a un sujeto de 34 y a dos menores de 16 y 17 años, los cuales hicieron entrega espontánea de las sustancias, por lo que fueron identificados.

La policía antinarcóticos realizó controles en la terminal de Carlos Paz y de Jesús María • Canal C

También la FPA ha reforzado la presencia preventiva y las tareas inherentes a la especialidad de las brigadas de investigación en localidades turísticas y serranas, como así también en las principales ciudades, rutas y caminos de acceso a Córdoba.

En las últimas horas, dotaciones de la FPA realizaron una serie de patrullajes y controles preventivos en las ciudades de Mina Clavero, Nono y Cura Brochero, entre otras localidades ubicadas en la región de traslasierra.