La polémica editorial que hizo Viviana Canosa acerca de cómo vive Calu Rivero

Tras la versión que surgió sobre el pedido de dinero que la actriz le habría realizado a su pareja para casarse la conductora realizó una dura critica.
Tras la versión que surgió sobre el pedido de dinero que la actriz le habría realizado a su pareja para casarse la conductora realizó una dura critica.

Viviana Canosa apuntó contra Calu Rivero tras los rumores que arrojó el periodista Diego Esteves en A la tarde, y que aseguraba que la actriz había pedido a su pareja una suma de dinero para casarse con él.

Según Esteves Calu le habría dicho "yo tengo una residencia en otro país (Uruguay), que no es el mío, dame un palito verde y nos casamos. Inmediatamente obtenes la ciudadanía y te despegas de los quilombos que tenés’". Según el periodista, ese fue el motivo por el que la boda se canceló y su pareja la dejó.

"Calu Rivero le pidió un millón de dólares a su novio para casarse. Él se negó y se terminó la relación. Vos mira qué distinta soy yo, Viviana Canosa, ‘celeste’, a esta ‘verde’ famosa. Porque escuchaste bien, le pidió un palo verde al pibe para casarse", afirmó la conductora en su programa en A24.

Y añadió una polémica frase: "Es lo más parecido a la prostitución que yo vi en mi vida. Si te querés casar conmigo, un palo verde".

Luego Canosa afirmó que la actriz no era conocida por su trayectoria. "No se hizo famosa por ser una gran actriz, todo lo contrario, es una actriz verde que se hizo famosa, o más famosa, por defender a Thelma Fardin. Ella no tiene ni la menor idea de lo que pasó con Thelma y este actor", arremetió.

Finalmente la conductora cerró con una polémica frase: "¿Cómo le voy a creer a una mina que dice lo que dice de Darthés, si le pide a un tipo con el que supuestamente se va a casar, un palo verde? Todo es la plata".