La pizza argentina quedó segunda en el ranking de las mejores del mundo

La selección nacional terminó detrás de Italia en el Campeonato Mundial de la Pizza que se realiza anualmente en Italia.
La selección nacional terminó detrás de Italia en el Campeonato Mundial de la Pizza que se realiza anualmente en Italia.

Argentina terminó en el octavo lugar del Campeonato Mundial de la Pizza, que se realiza anualmente en Parma, Italia, según informó este sábado la Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas (Apyce).

Los siete primeros puestos fueron para equipos italianos, mientras que los argentinos se quedaron con el octavo lugar, convirtiendo a la pizza “argentina” en la segunda más importantes en el ranking mundial.

La pizza argentina quedó segunda en el ranking de las mejores del mundo • Canal C

Mejor clasificado por Argentina: Mauro Dávila Gasco, obtuvo un 4to puesto del mundo en “Pizza in Pala” sobre 117 participantes.

PIZZA IN TEGLIA: Hugo Bazán obtuvo el 4to puesto sobre 89 participantes.

PIZZA IN PALA: El maestro Miguel Villalba obtuvo el decimo puesto.

PIZZA CLÁSICA: Argentina obtuvo posiciones en los puestos 25, 38 y 54.

PIZZA SIN GLUTEN: Nuestro país obtuvo un 12mo puesto (con Federico Domínguez Fontán de Bariloche) y el 18vo, a cargo de Javier Labaké, sobre 80 participantes.

NAPOLITANA: En la categoría “Napolitana” Argentina obtuvo un 14 puesto de la mano de Diego Dávila Gasco sobre 74 participantes.