La película de Tom Hanks que se convirtió en un éxito rotundo en Netflix

El film fue estrenado en el cine algunos años atrás y ahora triunfa en la plataforma de streaming.
El film fue estrenado en el cine algunos años atrás y ahora triunfa en la plataforma de streaming.

Hace unas semanas atrás Netflix anunció la renovación de su catálogo y una de las películas que se incorporó a la plataforma de streaming fue ‘Noticias del gran mundo’. Se trata un western totalmente atípico, protagonizado por Tom Hanks y dirigido por Paul Greengrass. La película se estrenó en 2020 y por aquel entonces no obtuvo el reconocimiento de la crítica o el público que se esperaba, sin embargo, eso cambió desde que se sumó a Netflix.

La película narra las aventuras del Capitán Jefferson Kyle Kidd, un hombre que ya jubilado y harto de guerras, decide recorrer el país contando a los lugareños las noticias que suceden dentro de Norteamérica y más allá de sus fronteras. Los habitantes de los diferentes pueblos alucinan con sus historias, las cuales son extraídas de los más variados periódicos publicados por entonces. En su camino se cruzará con una niña llamada Johanna (Helena Zengel), a quien conocerá mientras atraviesa las llanuras de Texas.

Lee también: Canales de Telegram para ver películas gratis

Johanna es una niña acogida por el pueblo Kiowa seis años antes, que ha sido criada como una de los suyos. Sin embargo, la misión de Kidd será la de llevarla cons sus tíos biológicos, una tarea que le encomendaron en contra su voluntad. En el camino se cruzarán con numerosos obstáculos.

Mira el tráiler acá:

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist