La pareja que se habría separado después de más de dos décadas de amor

Tras más de 20 años de relación y casi 17 de matrimonio, Matías Martin y Natalia Graciano han decidido tomar caminos separados, según confirmó Ángel de Brito.
La pareja que se habría separado después de más de dos décadas de amor
Tras más de 20 años de relación y casi 17 de matrimonio, Matías Martin y Natalia Graciano han decidido tomar caminos separados, según confirmó Ángel de Brito.

El reconocido conductor Matías Martin y la modelo Natalia Graciano se habrían separado después de más de 20 años de relación y casi 17 años de matrimonio. La noticia fue confirmada por Ángel de Brito en su programa, quien reveló que la pareja se separó hace aproximadamente un mes.

Lee también: ¿Reavivando el amor? Yatra y Tini despiertan rumores de reconciliación tras sus recientes solterías

“Se separaron hace un mes y ahora ya están dispuestos a contarlo, al menos él que es con quien hablé”, compartió De Brito en su programa. La pareja, que tiene dos hijos en común, decidió poner fin a su larga historia de amor. “Es verdad, estamos separados. Los detalles prefiero que queden en la intimidad. Gracias por consultar, siempre es mejor chequear”, leyó al aire De Brito, citando las palabras de Matías Martin.

Yanina Latorre aportó detalles sobre la duración de la relación, recordando que la pareja comenzó a salir poco después del nacimiento de Luca, el hijo que Matías tuvo con Nancy Dupláa, y que tiene ahora 23 años. De acuerdo con Fernanda Iglesias, la relación entre Matías y Natalia tuvo un comienzo singular, ya que se conocieron cuando él la convocó para conducir un programa que estaba produciendo en televisión. En ese momento, Natalia estaba pasando por un momento difícil tras la reciente pérdida de sus padres y la separación de Matías.

Yanina Latorre señaló que, según sus fuentes, la separación se debe a un “desgaste muy profundo” y “diferencia ideológica”, descartando la presencia de terceros en discordia. La nueva profesión de Natalia Graciano como diseñadora de ropa también fue mencionada durante la discusión. En las últimas horas, Natalia compartió en sus redes sociales que se sometió a un procedimiento quirúrgico significativo, cerrando el año con un cambio tanto funcional como emocional.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist