El desembarco de Moria Casán en El Trece sorprendió a muchos y ya se conocieron más detalles sobre su nuevo ciclo. La diva conducirá un programa en la franja matutina del canal, desplazando a María Belén Ludueña de Mujeres Argentinas. Según reveló Adrián Pallares en Intrusos, “en este momento se están arreglando los contratos y el dinero”, y el debut estaría previsto para el lunes 10 de noviembre, en la segunda semana del mes.

El ciclo mantendría el nombre Mujeres Argentinas, aunque se evalúa incorporar el de la diva para diferenciarlo. En cuanto al panel, estaría integrado por seis figuras, entre ellas Cinthia Fernández y Silvina Escudero. También seguirían Gustavo Méndez y Amalia Díaz Guiñazú, mientras que Pampa Mónaco dejaría de tener un rol rotativo para incorporarse como fijo. En este sentido, Pallares adelantó: “Quieren panelistas fijos, no rotativos”.
Por su parte, María Belén Ludueña no quedaría afuera de la pantalla de El Trece. La conductora pasaría a ocupar un horario vespertino, el que actualmente tiene Pampita con Los 8 escalones. La propuesta incluiría cuatro panelistas y buscaría convertirse en un magazine más dinámico y entretenido, con menor peso en lo policial y mayor énfasis en la actualidad y el entretenimiento.
































