La nueva publicidad de Quilmes para el mundial que arrasa en las redes sociales

En unos pocos minutos el video se convirtió en tendencia en las redes sociales.
En unos pocos minutos el video se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Como cada mundial de fútbol las grandes empresas comienzan a hacer publicidades con esa temática al respecto. Sin embargo, las que más suelen sobresalir son las de la compañía de cerveza de marca Quilmes. Históricamente son las más recordadas por los argentinos porque siempre apelan al sentimiento del hincha, a la emoción y al espíritu cabulero.

Esta año no es la excepción, para este Mundial de Qatar 2022, la empresa lanzó recientemente su nueva publicidad a la que tituló “Coincidencias” que se centra en las casualidades entre este mundial y el que ganó Argentina por última vez, en México 1986. Los motivos por los que Quilmes eligió esta temática, seguramente está relacionado con un tema que se volvió muy frecuente en las redes sociales donde los usuarios buscaban cualquier similitud de la realidad con los mundiales que ganó la selección, y al final escribían la frase: “elijo creer”

Lee también: La nueva canción de Shakira en la que fulmina a Gerard Piqué

“¿Otra vez con las coincidencias?”, arranca el remate del primer diálogo en la publicidad. Y así transcurren los comentarios sobre el horario de la final, la lluvia en Navidad en Buenos Aires, la reciente visita de Robert de Niro al país, entre otras. Además, sobresale la presencia del músico Pedro Aznar y el arquero Franco Armani.

Mira el video acá:

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist