La novela de Kudelka y su futuro

Tras idas y venidas con el Presidente de la institución, Andrés Fassi, el entrenador Frank Darío Kudelka ya tendría la decisión de dejar la dirección técnica del elenco de Barrio Jardín, donde lleva tres años trabajando.

Los principales rumores sitúan el futuro del DT en San Lorenzo, quién tras la inminente salida de Claudio Baggio, sería el apuntado para el Cuervo.

Otras fuentes aseguran que durante este último miércoles se reunió en Buenos Aires con directivos de la Universidad de Chile, quienes buscan un reemplazante para Ángel Hoyos.

Por último aseguran que en el caso de no continuar Holan en Independiente, Kudelka reuniría las caracteristicas para ser el entrenador del Rojo.

Andrés Fassi, por su parte, declaró que harán lo posible para que el entrenador renueve y que en caso de no hacerlo traerán un cuerpo técnico a la altura de las circunstancias.

Talleres y los números de local: La esperanza de la clasificación.

Con este panorama, serían los últimos dos partidos de Kudelka al mando de Talleres. El próximo sábado sería la despedida ante el público, aunque habrá que ver si continúa hasta el amistoso con Boca.

Fuente: ShowSport