La Municipalidad gestiona beneficios para jóvenes vacunados

El programa estará a cargo de la Dirección de Juventud de la Municipalidad. Se podrá acceder a los beneficios acreditando el certificado de vacunación.
El programa estará a cargo de la Dirección de Juventud de la Municipalidad. Se podrá acceder a los beneficios acreditando el certificado de vacunación.

Desde la Municipalidad de Córdoba anticiparon que los jóvenes vacunados contra el coronavirus serán beneficiados con descuentos y promociones. La iniciativa surge de un acuerdo alcanzado con representantes de distintos sectores comerciales, como el caso de las discotecas, espectáculos y gastronómicos, entre otros.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba, Miguel Siciliano, manifestó en sus redes sociales, y a medios locales, que "se están cerrando acuerdos con varios sectores para incentivar la concientización en los jóvenes sobre la importancia de la vacunación" contra el coronavirus.

El funcionario adelantó que ya hay propuesta de los gastronómicos en otorgar 30% de descuento en las cartas de menú, entradas gratis y dos por uno en boliches, descuentos en espectáculos, en gimnasios, canchas de fútbol cinco, salones de fiestas y lo mismo ocurre con otros rubros vinculados al comercio que siguen acercando propuestas.

Siciliano aclaró que la propuesta "de ninguna manera tiene que ver con prohibiciones de accesos a los vacunados, sino de estimular a la inmunización a los jóvenes a partir de estímulos con descuentos, regalos, promociones y otros ventajas".