La Municipalidad colocó seis baños químicos en la Plaza San Martín

Estarán abiertos al público mientras se realicen las tareas de mantenimiento y reparación en los sanitarios públicos subterráneos.
Estarán abiertos al público mientras se realicen las tareas de mantenimiento y reparación en los sanitarios públicos subterráneos.

Debido al cierre temporal de los baños públicos subterráneos de la Plaza San Martín, la Dirección de Espacios Verdes instaló seis sanitarios químicos y dispuso personal con elementos de higiene disponibles para los cordobeses. Desde hace dos días las instalaciones se encuentran bajo reparación.

Según informó la Municipalidad de Córdoba, "periódicamente, los ductos y las bombas de succión son intervenidos por personal de la mencionada repartición para desobstruir taponamientos generados por el arrojo de materiales indebidos como pañales y telas al sistema de drenaje".

Por ese motivo, la Dirección de Espacios Verdes, dependiente de la Secretaría de Gestión Ambiental y Sostenibilidad, junto a la Dirección de Obras y Mantenimiento, dependiente de la subsecretaría de infraestructura se encuentran realizando tareas de reparación y mantenimiento general de las cañerías y bombas de succión instaladas en los baños públicos de la plaza San Martín.

Leer más: Cierran los baños de la Plaza San Martín por "mal uso"