La mujer que se intoxicó en una fiesta electrónica está en estado crítico

La jefa de Toxicología del Hospital de Urgencias informó las últimas novedades respecto a la salud de la joven.
La jefa de Toxicología del Hospital de Urgencias informó las últimas novedades respecto a la salud de la joven.

Andrea Vikelis, jefa de Toxicología del Hospital de Urgencias de Córdoba, habló en Canal C y brindó detalles sobre el estado de salud de la paciente que se intoxicó en una fiesta electrónica. La mujer, oriunda de Posadas, Misiones, fue llevada al hospital en estado crítico después de sufrir un paro cardíaco debido al consumo de estupefacientes.

La mujer que se intoxicó en una fiesta electrónica está en estado crítico • Canal C

Según Vikelis, los estudios arrojaron que la joven consumió éxtasis, una sustancia que es conocida por sus efectos devastadores en el cuerpo, causando “taquicardia, hipertensión, arritmias, infartos, paro cardíaco y todo ese tipo de cosas”. En esa misma línea, la jefa de toxicología afirmó: “estas drogas son bastante complicadas, se las consume para tener alucinaciones, pasar un ‘buen momento’ y buscar un estado de euforia”.

La mujer que se intoxicó en una fiesta electrónica está en estado crítico • Canal C

Una mujer está grave tras intoxicarse en una fiesta electrónica

Vikelis explicó que la paciente, de 37 años, fue reanimada en el Hospital de Urgencias y actualmente se encuentra en la unidad de terapia intensiva bajo cuidado intensivo y que su estado actual es complicado. Además, aseguró que “al medio día vamos a darle un nuevo parte a la familia, pero su estado es crítico”.

El incidente tuvo lugar durante la presentación del DJ Hernán Cattaneo en el complejo Forja, durante la madrugada de un lunes. Según fuentes oficiales son 29 personas las que recibieron asistencia médica durante el evento.

Mira la nota completa acá:

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist