Buenos Aires homenajeará a "La Mona" Jiménez

Será el primer artista cordobés distinguido en el Obelisco, con un recital gratuito el próximo 29 de mayo.
Será el primer artista cordobés distinguido en el Obelisco, con un recital gratuito el próximo 29 de mayo.

El homenaje a “La Mona” Jiménez, que estaba previsto realizarse el próximo sábado 28 de mayo en la Capital Federal, fue reprogramado para el domingo 29, a partir de las 17 horas. 

Así lo comunicaron vía instagram jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horario Rodríguez Larreta y Carlitos "La Mona" Jiménez.

“La Mona” habló con Cadena 3 y se mostró muy emocionado por sus 55 años de trayectoria en la música: “Se están dando cosas muy emocionantes para mí, nunca lo imaginé. Estoy muy feliz, el último show que hice fue durante la despedida de Julio Bocca con más de 200 mil personas”.

Y agregó: “Estoy muy agradecido por este reconocimiento a mi carrera”. Jiménez aseguró que su show contará con la participación de otros artistas, que se confirmarán más cerca de la fecha.

El "mandamás" explicó que el concierto del próximo 29 de mayo se realizará temprano “para que la gente pueda volver el lunes a trabajar a sus respectivas provincias. Me encantaría que venga todo el país, están todos invitados”, finalizó “La Mona”.

Fuente: Cadena 3

Leer más: La Mona hizo historia otra vez: todo sobre el Festival Bum Bum